Servicios

Terapia Individual
 
En este espacio hablamos de todos los ámbitos de tu vida y cuáles son las problemáticas que actualmente están afectándolas; los priorizamos y empezamos a tomar crear cambios.
Puedo ayudarte a solucionar tus problemas, aprender a planificar, entender el funcionamiento de tu organismo y tu mente, adicionalmente podrás diseñar un estilo de vida que encaje con tu visión del mundo para que empieces a vivar y no tan solo sobrevivir.
 
WhatsApp Image 2020-09-14 at 22.13.33 (1
WhatsApp Image 2020-09-14 at 22.13.32.jp
Terapia de Pareja

 

Los problemas de pareja son solucionables en la medida en la que ambos deseen comprender al otro, estén dispuestos a cambiar y quieran mejorar su relación.

No esperes llegar al punto de contemplar la idea de permiar la relación, una separación, un divorcio o de estar en una situación de violencia (de cualquier tipo) para buscar ayuda. Las cosas se pueden resolver antes.

 

Ninguna pareja es inmune. Acudir a terapia de pareja no es el fin de la relación, de hecho sirve para darle vida nueva al  mundo de ambos. 

Terapia Familiar
Muchas veces los problemas familiares son un síntoma de la calidad de las relaciones existentes en casa.
Es importante que cada miembro se sienta escuchado, respetado y que pueda expresar libremente su forma de pensar.
Este es un espacio seguro para crear entendimiento mutuo y enriquecer las relaciones padres-hijos, pareja en su rol de padres, e hijos en su rol de hermanos.
 
WhatsApp Image 2020-09-14 at 22.13.32 (1
Actitud Decisión Nobleza
Programa de transformación ADN
A través de este programa podrás aprender estrategias de la psicología que te ayudarán a poner en práctica una nueva perspectiva de la vida, mediante los tres pilares principales:
Actitud
Decisión 
Nobleza
Duración: 4 semanas/ 8 horas +